La cantante y actriz Selena Gómez, de 32 años, ha revelado que no puede tener hijos debido a sus problemas de salud. En una entrevista con la revista Vanity Fair, Selena abrió su corazón sobre este tema tan personal.
Comunicó: "Nunca antes he contado esto, pero desafortunadamente no puedo tener hijos propios. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en riesgo mi vida y la del bebé. Es algo por lo que durante un tiempo he tenido que pasar mi propio duelo".
A lo largo de su carrera, Selena Gómez ha tenido que enfrentar varios desafíos de salud. En 2015, le diagnosticaron lupus, una enfermedad autoinmune que la obligó a retirarse temporalmente de la interpretación. Dos años después, la nefritis derivada del lupus requirió que se sometiera a un trasplante de riñón.
A pesar de las dificultades, Selena no ha perdido la esperanza de formar una familia. En la entrevista, expresó que ve "como una bendición que haya gente maravillosa que se preste a hacer gestación subrogada o adopción" y que ambas son posibilidades que está considerando junto a su pareja actual, el productor musical Benny Blanco.
Foto: Selena Gómez
Comments