ADRIAN BEDOLLA “EL JILGUERO”
- BYMCOMUNICACION ILLY
- 13 mar
- 2 Min. de lectura
Seguro este nombre te suena por su voz, por su talento o por su birria; Sin embargo, esta ocasión hablaremos de ADRIÁN BEDOLLA, el artista de música mexicana.
Conocerlo y tratarlo ha sido -literal- una delicia. Hace un año en su restaurante EL JILGUERO, nos recibió para hacer un programa que ustedes ya conocen, ¿”QUÉ GUSTAS?’ Ahí degustamos su birria tatemada, así como el pozo-birria, sin imaginar que ese día era su sábado de karaoke, donde cantó y nos dejó sorprendidos con su talento vocal.

Adrián Bedolla no sólo es un joven cantante, intérprete de la música mexicana; también es una enciclopedia de este género. Te cuenta y te involucra con amor y pasión con dicha música, recordándote lo importante que es nuestra tradición artística, y sentirnos orgullos de ello. Su amor por el arte musical no solo lo ha llevado a cantar en grandes escenarios; como propósito, este 2025 quiete llegar al Auditorio Nacional,
En su negocio el ayuda y apoya a nuevos talentos, desde los 5 hasta los 80 o más años de edad, porque lo que importa es que te pares y el público te escuche y aplauda tus canciones.
Su sonrisa y gran corazón contagia y alegra tus días. Sabe cómo tratar al público, a su gente. Además, cuando pisa un programa o un escenario, te envuelve con su voz, y cuando visitas su lugar, te recibe, te brinda mesa y te sirve el pozole. Para estas nuevas generaciones, les parecería fuera de lugar. dirían no es un líder, pero yo les puedo asegurar que Adrián Bedolla, ‘el Jilguero’, no sólo es un gran líder, sino también un gran ser humano que no ha perdido el piso y lo que él quiere es ver a su público feliz, y a sus comensales de la misma plenamente satisfechos.
Literal: barriga llena, corazón contento.
Es por ello que este mes Adrián Bedolla es hoy nuestro ‘talento del mes’ y nos faltarían páginas para describir quién es, así que sólo entra a sus redes sociales y descubre quién es y si lo quieres conocer, visita el Restaurante El Jilguero.
Por: Berenice Díaz de León

Comments